Testimonios de mis clientes

Decenas de clientes han experimentado de primera mano la calidad y eficacia de mis servicios.

Descubra a través de sus palabras cómo he logrado satisfacer y superar todas sus expectativas.

Dra. M.ª Goretti Morón Nozaleda

Psiquiatra

Contacté con Francesca para hacer todas las traducciones que necesitaba como médico español para mi acreditación en Reino Unido.

Ha mostrado en todo momento una disponibilidad y profesionalidad absoluta, haciendo su trabajo de forma rápida y fiable, lo cual ha sido de gran ayuda en el proceso.

Dra. Lisa Blanco

Pediatra

Me quedé encantada con la traducción que Francesca hizo de mis títulos universitarios y de especialización, fue diligente y muy profesional. La recomiendo sin dudarlo.

Karyn Bosslet

Excoordinadora farmacéutica de los Servicios de Traducción en Bayer Business Services GmbH

Francesca realizó excelentes traducciones del español, portugués, italiano y francés al inglés para Bayer en Leverkusen, destacándose por su meticulosa investigación y habilidad para discutir detalles sutiles de la traducción médica. Es una traductora ideal para clientes exigentes.

Dr. Alejandro Celestino Plazos Sierra

Máster en Inteligencia Artificial; Doctorado en Informática y Doctorado en Medicina; Universidad de da Coruña

Francesca Matteoda destacó por su seriedad, rapidez y profesionalidad en la traducción y revisión de un libro, superando con su trabajo a otras tres opciones y cumpliendo a la perfección con las altas expectativas de la editorial.

 

Dra. Laura Marandino

Oncóloga

Un compañero me recomendó a Francesca para la traducción certificada de italiano a inglés de la documentación requerida por el GMC y EPIC. Francesca demostró ser siempre accesible y cumplió puntualmente con los plazos acordados. El servicio proporcionado fue rápido, competitivo y preciso, y todas las traducciones fueron aceptadas sin objeciones en la primera presentación.

Vuele más alto con Delphinus

Open chat
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarle?